ROUTER

ROUTER TL-WR840N INALAMBRICO N 300MBPS

TL-WR840N
El 300Mbps Wireless N Router TL-WR840N es un dispositivo combinado con cable / inalámbrico de conexión de red diseñado específicamente para las necesidades de pequeñas empresas y oficinas domésticas de redes. El TL-WR840N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que lo hace ideal para el streaming de video de alta definición, VoIP y juegos en línea. Además, Wi-Fi Protected Setup (WPS) en el exterior elegante y de modo, asegura al WPA2 la prevención de la red de intrusiones externas.
Disponible
$323.28

Router TENDA, Omnidireccional, 3, Color blanco

F3
El modelo F3 está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes.3 antenas externas de 5 dBi que expanden la señal WiFi a todos los rincones de la casa. Podrá disfrutar de cobertura WiFi en todo el hogar y un rendimiento WiFi estable.Compatibilidad con los cifrados de seguridad WPA, WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK para mejorar el nivel de seguridad.
Disponible
$280.17

(hEX PoE LITE) RouterBoard, 5 Puertos Fast Ethernet, 4 con PoE Pasivo, 1 Puerto USB

RB750UPR2
hEX PoE Lite es un pequeño router de Ethernet de cinco puertos en una caja de plástico, que tiene un puerto USB 2.0 y salida PoE. Puertos 2-5 pueden alimentar otros dispositivos capaces PoE (Pasivo) con la misma tensión que se aplica a la unidad. Menos adaptadores de corriente y cables de qué preocuparse! La corriente máxima es 1A por puerto, puertos Ethernet están blindados. Es economico, pequeño y fácil de usar. Con su diseño compacto y aspecto limpio, que se inserta perfectamente en cualquier entorno SOHO
Solicite Cotización

(hAP Lite classic) 4 Puertos Fast Ethernet y Wi-Fi 2.4 GHz 802.11 b/g/n

RB941-2ND
El home Access Point lite(hAP lite) es un pequeño dispositivo ideal para su apartamento, casa o pequeña oficina. Es compatible con el botón WPS activa, para la comodidad de no escribir una contraseña complicada cuando alguien quiere tener acceso inalámbrico a Internet, y también puede solicitar que cambie al modo de cAP y unirse a una red gestionada de forma centralizada CAPsMAN. Por supuesto, el dispositivo tiene el RouterOS con todas las características para la administracion de ancho de banda, firewall, control de acceso de usuarios y muchos otros.
Solicite Cotización

Router Mercusys MW305R 300Mbps

MW305R
El MW305R proporciona Wi-Fi rápido y estable para tus dispositivos conectados. Las velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps lo hacen ideal para la transmisión HD, juegos en línea y descargas rápidas de archivos.
Solicite Cotización
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text