Lista de productos por marca MIKROTIK

MikroTik ahora ofrece hardware y software para la conectividad a Internet en la mayoría de los países del mundo.

(hAP lite) 4 Puertos Fast Ethernet, Wi-Fi 2.4 GHz 802.11 b/g/n y base tipo Torre

RB941-2ND-TC
El home Access Point lite (hAP lite) es un pequeño dispositivo ideal para su apartamento, casa o pequeña oficina. Es compatible con el botón WPS activa, para la comodidad de no escribir una contraseña complicada cuando alguien quiere tener acceso inalámbrico a Internet y también puede solicitar que cambie al modo de cAP y unirse a una red gestionada de forma centralizada CAPsMAN. Por supuesto, el dispositivo tiene el RouterOS con todas las características para la administracion de ancho de banda, firewall, control de acceso de usuarios y muchos otros. La hAP Lite está equipado con un CPU...
Solicite Cotización

(hEX PoE LITE) RouterBoard, 5 Puertos Fast Ethernet, 4 con PoE Pasivo, 1 Puerto USB

RB750UPR2
hEX PoE Lite es un pequeño router de Ethernet de cinco puertos en una caja de plástico, que tiene un puerto USB 2.0 y salida PoE. Puertos 2-5 pueden alimentar otros dispositivos capaces PoE (Pasivo) con la misma tensión que se aplica a la unidad. Menos adaptadores de corriente y cables de qué preocuparse! La corriente máxima es 1A por puerto, puertos Ethernet están blindados. Es economico, pequeño y fácil de usar. Con su diseño compacto y aspecto limpio, que se inserta perfectamente en cualquier entorno SOHO
Solicite Cotización

(BaseBox 2) Punto de Acceso Conectorizado 2.4 GHz 802.11 b/g/n, Hasta 1000 mW de potencia

RB912UAG2HPNDOUT
El BaseBox2 es un dispositivo inalámbrico de 2.4GHz para exteriores basado en nuestro popular modelo RB912 equipado con dos conectores SMA para antenas y una capucha para protección contra la humedad. También tiene disponibles 3 lugares adicionales para los conectores de antena en caso de que desee utilizar la ranura BaseBox miniPCIe para una interfaz inalámbrica mas para hacer un dispositivo de doble banda o un módem 3G/4G.
Solicite Cotización

(LHG 5) Cliente y PtP en 5 GHz 802.11 a/n, Antena Integrada de 24.5dBi, Hasta 316mW de Potencia.

RBLHG5ND
El LHG es un dispositivo inalámbrico compacto y liviano de 5 GHz 802.11 a / n con una antena integrada de doble polarización de 24.5 dBi a un precio revolucionario. Es perfecto para enlaces de punto a punto o para usar como un CPE en distancias más largas, es compatible con el protocolo Nv2 TDMA. El diseño de rejilla garantiza la protección contra el viento y el hecho de que el elemento de la antena esté integrado en la unidad inalámbrica significa que no hay pérdidas en los cables.
Solicite Cotización

PoE Pasivo para Equipos Mikrotik 10/100/1000 Mbps

RBGPOE
El RBGPOE puede alimentar cualquier Router Board a través de un Puerto Gigabit Ethernet. Simplemente conectando su fuente de alimentación y utilizando un cable Ethernet para conectar el inyector al dispositivo RouterBoard. Ayuda a reducir el numero de cables que conducen a la torre, Se puede utilizar a cualquier RouterBoard que admita PoE pasivo de 9-48V.
Solicite Cotización

(LHG XL HP5) Cliente y PtP de Alta Potencia, Antena de Rejilla Mejorada de 27 dBi en 5GHz 802.11 a/n

RBLHG5HPNDXL
El LHG XL HP5 es un dispositivo inalámbrico de 5 GHz 802.11 a / n con una antena integrada de doble polarización de 27 dBi y de alta potencia de salida, diseñado para alcanzar hasta 40 Km en configuraciones punto a punto a máxima velocidad. El diseño de rejilla garantiza la protección contra el viento, y el hecho de que el elemento de la antena esté integrado en la unidad inalámbrica significa que no hay pérdidas en los cables.
Solicite Cotización
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text